martes, 23 de febrero de 2010

Espíritu + Ilusión = Antonio Jiménez


Ya se ha celebrado la primera carrera por montaña “Los Guajares”, pero no estaban todavía todos, algunos esperaremos para llegar en buena forma a las grandes citas que se presentan en esta temporada. Pero la verdad es que no voy hablar de la carrera, porque después de haber leído muchas crónicas me dado cuenta que fue un éxito. Me gustaría centrarme en una persona, la cual se merece todas las felicitaciones del mundo, porque el solo con ver subir a sus compañeros a lo mas alto es para el su máxima gratificación, que bueno eres Antonio Jiménez.


La verdad es que no estrenamos a la misma vez en las carreras por montaña en el año 2009 en Sierra Elvira, llenos de ilusión, pero la verdad es que yo lo admiro una persona que acaba de empezar en pruebas de esta exigencia física y que bueno teniendo en cuenta la edad “Categoría Master” es digno de admiración. Pero no solo eso, verlo lleno de energía le pongan el “pepino” que le ponga, a el le da igual, sube y sube como el mejor, viendo en él el reflejo del espíritu del equipo del Hockey Alcalá. Tan solo decir que como comentan algunos de la élite, que si nos quieren espiar, nosotros les ofrecemos que se vengan y espíen a este atleta, que le enseñara lo emocionante que es estar a su lado y ver con su cara de ilusión, subir cualquier montaña siempre al lado de sus amigos.




Va por ti Antonio ¡Ole tus cojones!

2 comentarios:

  1. Olé mi carlos!!!menudo derportista!que grande eres!de tu mayor admiradora.Marta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,como llevas la preparación, espero que sigas siempre pensando lo que dice zorro de Cazorla, que de carreras sabe mucho.

    ResponderEliminar