martes, 18 de enero de 2011

3267 ....razones para seguir entrenando para conseguir mis objetivos..


Hay muchas veces en las que corres una carrera y no la disfrutas, otras en la que es tanto el nivel de concentración para ir lo más rápido posible que no te fijas en lo que te rodea, el Domingo en la Carrera Internacional Noche de San Antón cambió mucha la idea de una carrera. Estaba muy ilusionado de correr ese día con mis niños/as del equipo Baena, quería ir con ellos para que se sintieran arropados en todo momento en la carrera, quizás disfruté yo más que ellos en esta prueba, me daba todo igual tiempo o puesto no eran importantes, lo único que me preocupaba era que ellos no vieran lo que significa el atletismo como yo lo veo. Yo soy de las personas que me dan igual los resultados si ellos disfrutan verdaderamente del deporte, mucha gente solo piensa en que los resultados son los que hacen un equipo, pero eso no es cierto, lo que de verdad forma a un equipo es juntarse los Martes y los Jueves por la tarde un grupo de amigos/as, los cuales tienen en común disfrutar de este deporte. Ese día había entrenado un par de horas por la mañana, todo con vistas a la Maratón de Sevilla, por la tarde se planteaba un trote tranquilo en la carrera, intentando acumular lo máximos kilómetros posibles…. Lo primero que me paso fue que se me olvidó las zapatillas de correr asfalto y tuve que correr con unas de montaña ( Salomon xa pro 3d ultra GTX ), pero bueno, ya sabéis lo que corren son las piernas. Lo segundo, me encontré a un corredor (por favor si lee este artículo que lo comenté para que me diga su nombre) que me dijo “ ….te conozco tanto o mejor que tu, gracias a tu blog… ” “…gracias a tu blog he asistido a carreras por montaña, como puede ser Calamorro,…” me quedé helado de lo que me dijo, ¡es verdad que mi blog sirve a la gente!, me dió una grán satisfacción personal. Y por último felicitar a todos mis pupilos ( jejejeje ) por su grán actuación en San Antón, especialmente a todos aquellos que no estaban convencidos de que podían acabar la carrera larga,….mi puesto fué el siguiente , por cada posición más de lo habitual fue un punto más de motivación para futuras pruebas; 3267 2968 1089 SENIOR M 1.246 CHAMORRO GARCIA, CARLOS 00:53:20 06:07 9,79 00:27:44 4.524 HOCKEY ALCALA (no os pongáis nerviosos que Chamorro no está acabado), gracias a los nuevos fichajes por venir simplemente por animar a sus compañeros.

5 comentarios:

  1. que paxa tio, me habias dado una alegria, digo que a lo mejor estabas ya corriendo en esos ritmos, pero veo que te la tomastes trankilo... jajjajaj es broma, ya en serio haber si nos ponemos de acuerdo para rodar algun dia de los que estes por aqui maxote.
    Un abrazo y entrena que a seis se va muy despacio...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, a mi me pasó algo parecido a lo que comentas. Choqué contigo a la altura del hospital y al disculparme te reconocí por el blog. No dije nada por cortedad. No obstante, también he subido contigo algunas montañas.

    Un saludo y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Juan Miguel Berzosa18 de enero de 2011, 23:43

    hola que tal Carlos, mi nombre es Juanmi si soy el muchacho que te paro cuando ibas a la salida para la san anton.Me hubiera gustado hablar un poco mas contigo y de verdad darte las gracias por que con tu blog he descubierto el correr por sitios rurales o de montaña.Yo llevo corriendo cuatro años como mucho y de vez en cuando me apuntaba alguna carrera popular pero de muy de vez en cuando.Pero pero desde que te descubri me cambio el chip ya no queria correr en llano queria algo mas de cuestas y sin asfaltar a ser posible, vamos la montaña.Entonces fue en Andujar mi primera de montaña.Bueno no te caliento mas el tarro Carlos que de verdad muchas gracias estoy muy contento de haber podido hablar un rato contigo a y que consigas tu sueño como es el mio correr alguna vez la UTMB un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Carlos por la labor tan importante que estas desarrollando en nuestro Club, eres un ejemplo a seguir y te animo a continuar con el mismo entusiasmo hacia estos chavales que serán el futuro del C.D. Media Legua de Baena.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos,veo en ti que te comportas como la gran persona que eres,animo campeón que consegiras lo que quieres en tu vida.

    ResponderEliminar