martes, 22 de marzo de 2011

¿Eres un corredor?



Ayer fué un gran día, de esos que recordaré como aventura en mi sierra porque con respeto a la gente de la zona, ya que la considero mía. Le pedí por la mañana a mi amigo Jose Miguel su garmnin el cual se quedó sin batería casi al final de la ruta, calculo que hice con lo que me faltaba 32 km aproximadamente proximamente os enseñaré el perfil, no estará completo pero creo que será interesante enseñaron resumen el recorrido sería así, Doña Mencia-Pico Abrevia-Majada-Melladas-Pico Zumacal-Rio Bailón-Fuenfría-Rio Bailón-Zuheros-Via Verde-Doña Mencia-Pico Abrevia-Doña Mencia. Contaros un par de anecdotas, la primera es que la segunda ascensión al pico del Abrevia se debió a que me sobrevolaron un grupo de rapaces con una embergadura de alas impresionante, entonces pasé otra vez por el coche, cogí el movil para hacer unas fotos, pero iluso de mí creí que iban a volver a estar,.... solo mi retina retiene ese momento de como si fuera su presa, me sobrevolaron a unos poco metros sobre mi cabeza,... y la segunda es que me encontre a un grupo de escolares subiendo a Fuenfría, me preguntaro, ¿eres un corredor? algunas veces yo también me lo pregunto, la verdad es que ya soy más aventurero que corredor,.. este día me vino a mis pensamientos mi amigo Miguel Mudarra el cual creo que me a transmitido una espíritu por la naturaleza que cada vez me hacer estar mas tiempo por estas montañas,.... todo listo ya para Huetor (Granada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario