….rampas duras, me quedo detrás del grupo, dejo hacer, sé que el inicio es muy duro, nos mantenemos juntos pero…giro a la izquierda en el primer avituallamiento, me pongo delante con mi ritmo, no me sigue nadie, la gente está en fila, el único que veo muy fuerte es a Gómez Luna, pero no miro atrás, sigo con mi galopada hasta la cima del Abrevia, presiento que Gómez luna esta cerca, arriesgo en la bajada…. me encuentro bien, desciendo rápido, giros, pedreras, nada para mi bajada frenética, veo a Miguel Mudarra y Peri, me animan “¡Venga Chamorrín!”, llegamos al sendero del Cañón de Bailón, allí se encuentra la novia de Manu, Jose, Sonia, Noelia y mi queridísima Eva, ¡Vamoooos! Inicio mi nueva subida pero…se que me siento con pocas fuerzas en las piernas, no se si sería Huetor, o simplemente que no he recuperado bien (en todo esto, las ampollas de mis pies serían más grandes que las piedras que pisaba, pero no me dolían mucho),..en esos momentos me viene a la mente tantas noches, tardes, mañanas, atardeceres, que he pasado por allí, intento administrar mis fuerzas, me adelanta Gómez Luna, “Vamos Chamorro un puntito más que viene el Lince muy fuerte ” lo dejo pasar, no quiero pensar en quién viene por detrás, sino ir al mejor ritmo posible para no hundirme. Llegamos a la explanada que se encuentra antes de llegar a la cueva de los Murciélagos, me recupero, me tomo un gel, me recupero un poco. Me encuentro en un tramo de bajada a Kiko Lozano (felicidades por la primera edición de este Trail, que promete grandes cosas en las Carreras por Montaña), me felicita por el desarrollo de mi carrera,…en el último tramo de subida veo a El Lince más o menos le llevo un minuto,..no me puedo despistar en la bajada,…pon!! Al suelo en una curva, pero rápidamente me levanto, me miro como estoy de magullado y a correr…bajada algo mojada y peligrosa, pero me encuentro mejor,…estoy a un kilometro, me esperan algunas escaleras que me cuesta un poco subirlas de tanto castigo muscular ,…Meta. Vuelvo a estar en el top 5,… 5º puesto de la general… ahora a seguir entrenando, y curar unas gravísimas ampollas que me he provocado en las dos últimas competiciones, felicidades a Encarni por su gran triunfo....
….pero no todo acaba aquí, ayer conquista del segundo pico más alto de la Subbética el Lobatejo 1380 m, unos 800m +,…pero esta crónica estará próximamente en el blog de mi amigo Jose, aquí os dejo el enlace,….
Hola Chamorro,ya empiezas a estar en las carreras donde te mereces,piensa que la mente y el cuerpo es solo uno,poco a poco consegiras lo que te propones,te lo dice un excorredor.
ResponderEliminarImpresionante!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!!
Un saludo.