lunes, 15 de agosto de 2011

...de Ibiza al Veleta...











…de vuelta de las vacaciones, y con algunos entrenamientos de calidad, la semana que he estado en Ibiza ha sido muy bien aprovechada en entrenamientos aunque no lo creáis, entrenamientos algo duros e incluso he notado algo más de cansancio del que debía, me ha costado hasta dos días de descanso para recuperarme (el clima húmedo me hizo que me acordara de la prueba de Calamorro en Benalmadena y entrenar con esa humedad, la cual me deja totalmente deshidratado). Pequeños montes que no llegaba ni el más alto de la isla a 500 m, se ocultaban entre bosques de pinos y grandes arbustos, tenía un lugar estrella el cual he visitado hasta 10 veces, y para compartirlo con vosotros grabe un vídeo 8que subiré a lo largo de esta semana), tanto de la subida como de la bajada técnica, que me costo la rotura de la amortiguación de mis Mizuno Wave Rider 10. Me imagino que estaréis pensando en que como se me ocurrió irme a la montaña con unas zapatillas de asfalto, pues claro después de lo que vi el año pasado dije para que sino hay sierra, cual fue mi gran error no observar mas allá de la costa en la que se encuentra uno de los lugares más bonitos en lo que he estado desde que estoy en la montaña. Mientras que yo estaba por allí,…mis amigos corriendo los 50 km subida al Veleta finalizando todos y Raúl obteniendo un gran puesto 14º.A mi llegada de las vacaciones, y dejando un tiempo de descanso me fui a entrenar con Raúl, uuuf!!!que os puedo contar de este día, el entrenamiento perfecto 20 km de subidas y bajadas, senderos, pistas, caminos y asfalto pero…. se me corto la digestión de vuelta a Alcalá y fue un calvario llegar, mareado, sin fuerzas,.. pero bueno otra experiencia de la cual hay que aprender sobre todo de desayunar dos horas antes de correr y no 45 minutos antes.Y ayer subida al Veleta, eso si de marchita andando, nada de correr, creo que ha sido la primera vez que he ido tranquilo a Sierra Nevada, disfrute mucho porque Antonio nos subió por el cañón de San Juan, con las respectivas cabras montesas esperándonos en las altas cumbres, neveros que aguantan estando en Agosto y en una tierra tan cálida como la de Andalucía. Unas 6 horas de marcha, pero eso si muy muy tranquilos…







Marcha el Domingo en Sierra Nevada, donde nos encontramos a Blaquita,Edu y el hermano de Olga en las bicicletas de montaña (cada uno con su entrenamientos).




Eternamente agradecido a mi padre montañero "papi" Antonio Mudarra por enseñarme tanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario