jueves, 10 de noviembre de 2011

Menos de 48 horas para el Maratón Alpino Jarapalos 2011

Ya queda menos, a dos días de la maratón alpina, el descanso es fundamental, busco encontrar las buenas sensaciones, me da igual el puesto, me da igual el tiempo, solo disfrutar de la montaña. En esta prueba tengo tanto un mal resultado, que fue la retirada en el k 30 el año pasado, como un 8 puesto en 2009,...pero os voy a confesar que más ganas tengo de ver a mi gente, que haber estado un tiempo retirado de la competición ya se les echa de menos, y a los amigos con los que compartes este deporte,...bueno sin nada más que decir y con 48 horas que queda para la salida, os dejo con el video de hace dos años....por cierto, salgo yo...., demostrando mi buena técnica de bajada (jejejej)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario