viernes, 24 de agosto de 2012

A 7 días de la CCC "Ultra Tour du Mont Blanc"

Bueno, pues ya hace tres años que empezó un cambio en mi vida deportiva, dejando el asfalto a un lado y buscando en la montaña motivaciones que tenia desde pequeño,... Correr por lugares inimaginables, bajar por zonas técnicas las cuales pareces que vuelas, cruzar ríos, que te nieve en competición, que te caigas más de 10 veces en una prueba y que te levantes el doble de veces, tantos lugares visitados, tantas montañas subidas, todo tiene su recompensa,.... A una semana de un sueño, el cual he estado alimentado con videos e imágenes,... siempre he querido ir, pero quizás hasta ahora no he estado preparado,...Pero hasta llegar aquí he tenido momentos malos y muchísimos buenos,... Me he rodeado de gente increíble tanto deportivamente como de persona, ellos forman parte de este sueño,... noches por el monte, cimas, trepadas,... toda esa diversión que te ofrece la montaña.... La CCC a 7 días de dar su salida a las 10.00 de la mañana, hora de llegada.... imprevisible,.... 100 km para sufrir, para emocionar, para sentir, para soñar,... Pero eso si, no estaré solo, estaré rodeado de mi Hockey Alcalá... 11 corredores.... con un mismo objetivo.... acabar y disfrutar,....pero estos no son todos un nutrido grupo de andaluces amigos también estarán,.... Ya queda menos,... si alguien esta interesado en seguir mi carrera o del resto de los compañeros del Hockey Alcalá o Andaluces Corremontañeros, en la página oficial de la Ultra Tour du Mont blanc o en mi facebook personal,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario