viernes, 25 de enero de 2013

UTMB 168 km +9.600 m y Premiado en la Gala del Deporte de Linares

Hace unos días estuve corriendo con Elvira, una amiga con una gran motivación y recién llegada a esto del running. Mientras corríamos por las calles de Baena, hablábamos de cómo me motivo, de cuáles son mis objetivos; le hablé de mi experiencia, de lo importante que es la constancia para seguir corriendo un día tras otro, un año tras otro; de cómo entrenar cuando no tienes ninguna gana; de salir cuando llueve y disfrutar de ese momento.
El otro día debo de reconocer que fue un día muy importante, cuando me enteré de que formaremos parte de la UTMB de este año, sí, formaremos, porque no estaré solo, me acompañaran once amigos del Hockey Alcalá. Son 168 km 9600 m de desnivel positivo, en los cuales hay que saber gestionar muy bien las energías, conocerse a uno mismo, ser paciente, no imprudente, no perder la atención, ni la concentración, ser uno mismo, sentirte parte de la naturaleza,  olvidarte de todo, acordarte de todo,  reír, llorar, pasar buenos momentos, pasar malos momentos, sentirte libre, sentirte solo, correr, andar, subir, bajar , noche, día, estrellas, sol, lluvia, nieve, frio, calor, frontal, bastones, sendas, caminos, salida, meta…  la eterna felicidad.
Y el miércoles, me entero de que soy premiado por mi temporada 2012 en la Gala del Deporte de Linares. Hubo un año en el que estuve nominado, pero por circunstancias no me lo dieron; y este año sin esperarlo, lo consigo.
La verdad es que he empezado muy bien el año, deseo que todo continúe así…

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena!Eres un ejemplo de constancia y superación.

    ResponderEliminar