Javier Iriondo escritor de "Donde tus sueños te lleven" dedica unas palabras a este blog...
Pero antes de darlas a conocer, me gustaría que todos lo conozcáis, utilizaré las palabras que hablan sobre el en su web...
" Eterno aprendiz, soñador incurable y emprendedor. He triunfado, he fracasado, he pasado por el cielo y conocido los infiernos, he vivido y transitado por todos los extremos de la montaña rusa de la vida, pasando de la nada al todo, de los sueños a la derrota, para volver a levantarme de nuevo. He vivido grandes contrastes y contradicciones, he viajado y experimentado los polos opuestos, he estado ahí, he aprendido y quiero compartirlo.
Ex deportista profesional en EE.UU., Socio de TPFBRASIL, gestora integral de proyectos de inversión, escritor, conferenciante en ocho países sobre inspiración/motivación, marketing y transformación personal. Apasionado del potencial y la evolución personal, amante de la naturaleza y el deporte.
Las experiencias personales, los imprevisibles obstáculos y desafíos que la vida nos presenta, son los grandes maestros que nos moldean y obligan a crecer. Esas impagables lecciones y los retos superados ofrecen una experiencia y una perspectiva que pueden ayudar a otros y que con humildad deseo compartir.
Ese es mi propósito, ayudar e inspirar a todas las personas que pueda, y aunque tal vez mi aportación sea insignificante para lo que es necesario, es mi obligación moral hacerlo, con la esperanza de que pueda aportar algo de lo que estás buscando".
Palabras dedicadas de Javier a este blog:
El blog me ha gustado, transmite mucha pasión por la montaña y por los retos. Refleja el desafío por realizar nuevos sueños y ese reto es el que nos obliga y ayuda a crecer y evolucionar.
Si quieres mi humilde consejo personal, creo que lo puedes mejorar mucho con un pequeño detalle. Piensa en los demás, piensa en lo que puedes enseñar a través de tus experiencias, dificultades, consejos y retos. Seguro que puedes aportar un montón de valor añadido si hablas de las cosas que has ido aprendiendo y superando. Eso será inspirador y útil para los demás, y seguro te lo agradecerán y crearás un importante valor añadido al blog que lo hará aún más atractivo para todos, y les darás más motivos para visitarte y para que lo compartan con otros.
Un abrazo Javier Iriondo
Sabio consejo! Me alegro muchísimo de que le haya gustado tu blog! Sigue así! Tqm pekeño!
ResponderEliminar