sábado, 14 de mayo de 2011

Sé hasta donde puedo llegar, ¿y tu?


Hoy después de algunos días en los cuales los papeles de mi trabajo no me han dejado escribir, os cuento mi antes y mi después de correr los 101 km de Ronda.La verdad es que la experiencia ha sido muy buena tanto para aprender de los errores como la satisfacción de quedarme con un buen sabor de boca por haber hecho 60 km corriendo en 5 horas y media, pero en Setenil se acabo la aventura ¿Por qué? Por un mal planteamiento por mi parte, tuve que decir que NO a la carrera de Sierra Elvira, o estoy para unas carreras o para otras, pero no para las 2, se que si no hubiera ido a Sierra Elvira la cosa hubiera cambiado, pero mis ganas por correr en tierras Andaluza una prueba de la Copa de España y creyendo que iba a recuperarme de esta carrera, hizo que tomara esa decisión. La verdad es que no me arrepiento, pero soñé con acabar los 101 km de Ronda, pero esa fatiga muscular hizo daño, mucho daño, hasta dejarme totalmente parado en el 60, los calambres no me dejaban ni andar,… me retiro en el autobús de la organización,… llego al coche de Lorenzo,…. los llamo haber como van,… “Carlos, soy Noelia, Lorenzo tiene puesto el suero y le han pinchado prinperan, el quiere seguir pero creo que la carrera ha acabado este año para nosotros, iba segunda, pero… es mi Loren” conversación telefónica con Noelia. Que buenos amigos de viaje me he apañado, son estupendos, sus sueños se acabaron en el 80, uuuf en el 80, solo 21 km para acabar, pero continúan sus ganas intactas, a la mañana siguiente buscamos hotel para que el año que viene la meta nos pille cerca del alojamiento. El Martes corrí por primera vez, subí a un lugar llamado el cerro del Algarrobo, al final una hora y cuarto y ronchas por todo el cuerpo, es increíble la montaña, te dice cuando debes de ir y cuando no, jejej, ahora más caminos que senderos, por el bién de mi salud,…en estos días recibo muy buenas noticias de mis amigos/as, Blanca e Iván convocados para la selección española,…..ayer visité un lugar llamado Cerro de la Camarena, con un bellísimo pilar con agua totalmente suministrada por las aguas que se filtran entre las grandes rocas, y todo esto pasando por la torre de la Plata, alguno de estos lugares me ha ayudado a localizarlos un amigo llamado Rejón,…

2 comentarios:

  1. Animo Carlos a seguir, para mi eres una maquina termines o no los 101 de Ronda. Un saludo muy grande de Juanmi que te salude en la San Anton y en Zuheros

    ResponderEliminar