jueves, 28 de julio de 2011

"Arenales de tierra de playa".


Ya hace una semana, que llegué de mis campamentos, con los que me siento muy orgullo de ellos, por haber tenido a unos casi 110 niños/as y poder haber compartido esta experiencia con un equipo de 16 monitores/amigos, sin olvidar nunca a la familia que cuida de aquello.

LLevo una semana de entrenos, la verdad es que no me encuentro nada mal, aunque no descanso muy bien últimamente, porque mi cuello esta más rígido que una tabla y el descanso nocturno no es bueno. Otro “ dolorcillo ” que tengo es la cadera, que se me cargo un día haciendo trabajo de multisaltos y hay sigo, con calambres. Por lo demás, estoy volviendo a mi zona de entrenamiento de mis grandes marcas, arenales de tierra de playa, a mis curvas de las minas, a Paño Pico, a rampas de motocros, e incluso algún entrenamiento en altura como el del Domingo en Sierra Nevada, más de dos horas, subiendo desde Pradollano por la Laguna de las Yeguas...

... hasta el refugio de la Carihuela 3.206 m...

.. y bajando por el recorrido del KV. Increíble como esta Blanquita , creo que esta en el mejor momento de forma de la temporada, sin olvidar a Pakito, A.Jiménez (como siempre con “dos cojones”), De La Oliva, Raul y porque no decirlo, yo. Y en el extranjero nuestros españolitos triunfando en Canezei, Luis Alberto 1º y Miguel Caballero 2º,y en chicas Mireia 1ª y Oihana Kortazar 2ª ( no deja de asombrarme, con la cantidad de carreras y solo su primer segundo, esta imparable!! ). Aquí os voy a dejar al enlace de las fotos y videos de campamento, para que veáis el doble entrenamiento que llevo (este año con una nueva incorporación que ha sido Raul ), hasta la próxima semana, os deja un buscador de cimas.

Pincha aquí para fotos. Pincha aquí para video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario