viernes, 22 de julio de 2011

Recuperando horas de sueño

Ya estoy de vuelta en casa, descansando y principalmente recuperando horas de sueño. Vengo con las pilas cargadas, con ganas de entrenar y preparar el campeonato de Andalucía de Kilómetro Vertical en Sierra Nevada. Ahora toca hacer bien las cosas, para poder aspirar a la selección andaluza, tengo que seguir entrenando en la misma línea de este año pero con algo más de entrenamientos específicos, los cuales creo que me darán el punto que me falta para estar con los mejores. Busco también algo de regularidad, he tenido pruebas muy buenas y también muy malas, eso hay que intentar corregirlo a partir de ahora. Ya llevo dos días entrenando, por ahora buenas sensaciones, parece como si la semana de descanso que me he tomado me haya servido para recuperar motivaciones. Sin mucho más que decir, ya os contaré como van los entrenamientos….

"Fotografia: Jordi Saragossa (www.saragossa.cat)"

1 comentario: