martes, 26 de junio de 2012

Búscame en la cima "próximas carreras"


Ya mismo vacaciones, ya preparado para planificar el gran ojetivo de esta temporada la CCC, antes disputaré tres pruebas, la primera me desplazaré el 7 de Julio hasta Font Romeau para correr la prueba de 25 km. del Kilian Klassic, el día 15 de Julio disputaré el Campeonato de Andalucia de CXM en Sierra Nevada que será una prueba algo dura, principalmente por la altitud y por el desnivel, más tarde haré un prueba de 50 km. que se realizaré el día 5 de Agosto "Subida al Veleta" y por último 31 de Agosto, mi sueño, la CCC unos 100 km. y 5.950 m. de desnivel positivo. Entre todo esto estará, entrenamientos duros en los que trabajaré la resistencia, y la preparación física. Y alguna concentración en altura, la cual me ayudará a afrontar este tipo de pruebas. En esta semana me despidiré de mi Subbética hasta la vuelta de las vacaciones,... ahora mi sierra parece un horno, aun así la visitaré,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario