lunes, 19 de agosto de 2013

Destino UTMB "...con las emociones a flor de piel..."


 Hoy estoy inmerso en el último entrenamiento, una parte se compone de haber corrido desde las 23.40 hasta las 8.00, en el cual era fundamental ver amanecer y pasar la noche corriendo, otra es mantenerme despierto hasta las 00.00 de la noche para ver como actúa mi cuerpo sin dormir unas 30 horas (es un entrenamiento que se me ocurrió para preparar la UTMB). Puedo deciros que estoy ahora mismo escribiendo con falta de sueño, pero con las emociones a flor de piel. Compartir entreno hoy con Ernesto ha sido una gran experiencia, corriendo solos, con la luz de la luna, los animales sorprendiéndose y huyendo, reír, saltar, correr rápido, trepar,… tantas cosas en un lugar que nos ha brindado con una noche inmejorable. Al final han sido unas 8 h. 20 minutos de pura naturaleza, haciendo unos 65 km aprox. Pero claro, para preparar la UTMB me he rodeado de la gente que más quiero y aprecio, Iván Ortiz, Rafael García, Rafael Ceballos, Jose Luis Hinojosa (Marchu), Jose Chamorro (Mi hermano), Jose Chamorro (Mi padre), Javier Canovaca, Ernesto Angulo,.. me falta alguno más que por diversos motivos no han podido aompañarme. Finalizando mi preparación para la UTMB, os puedo decir que he disfrutado mucho preparándola, que me he conocido mucho más a mi mismo y como ya sabéis, me encantaría que tod@s me siguierais en facebook el día 30 de Agosto, mil gracias por vuestro apoyo.


(Fotografía de una de las fuentes de Sierra Mágina que nos ha servido de avituallamiento)

1 comentario:

  1. ¡Muy buen entreno Chamorro! Cuando vengas por Córdoba no dudes en avisar, aquí tenemos un buen grupo. Los Jamountain, nose si has oído hablar de ellos. ¡Te esperamos! Un saludo de Diario de la Ilusión http://diariodemanuhurtado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar