miércoles, 21 de abril de 2010

Tan cerca de la Subbética y no pisarla sería un delito...


Ayer me desplacé hasta Baena, para ver como van mis niños/as de las escuelas de atletismo que monté conjuntamente con el C.D. Cobex Media Legua, vi que se mantenía el entusiasmo por seguir disfrutando del atletismo y eso me alegra,…. pero claro, os podéis imaginar, tan cerca de la Subbética y no pisarla sería un delito,…. quedé con mi amigo Jose el cual no había salido prácticamente del asfalto y lo llevé a zona montañosa…….. os podéis imaginar, se quedo maravillado de lo cerca que tenia algo tan maravilloso como es la Sierra…. pero creo que será mejor que os lo cuente él, os dejo el enlace de su blog en donde continua este día en el cañón del Bailón…

http://jose-gallego.blogspot.com/2010/04/salida-con-chamorro-por-la-sierra-de.html

2 comentarios:

  1. Espero que te dejes caer de vez en cuando por Baena, y podamos disfrutar de más salidas como esta. A ver si algún fin de semana que no compita me pego un salto por Linares y hacemos alguna salida por allí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amigo bloguero!

    Quisiera comunicarte que estoy organizado el “II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla-Villa de Pozo Alcón”, os comunico que, para vuestra información, he puesto la programación en Facebook, y he colgado un artículo en mis blogs. http://panoramicacazorlense.blogspot.com/2010/04/programacion-definitiva-del-ii-evento.html

    Aquí podréis también ver con algunas fotos los parajes que visitaremos durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de mayo de 2010. Espero que sea de vuestro agrado y nos podamos ver por estas tierras serranas de la Comarca de Cazorla formando parte de esta iniciativa, donde incluso podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, Hablar de vuestro pueblo, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Bueno, espero vuestra contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados, pues no es condición indispensable la de ser bloguero para poder asistir a este evento.

    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar