viernes, 11 de junio de 2010

...para llegar a mi gran objetivo Ultra Tour du Mont Blanc 2012...



El “descanso” de estos días me ha servido para ver las cosas de un punto de vista diferente, el planteamiento de las carreras van a ser muy determinante en este año, en el MAM buscaré buenas sensaciones. Las previsiones indican frio y lluvia, desconozco el circuito pero me han dicho que menos algunos tramos la gran mayoría es corrible, y todos estamos pendientes de posibles modificaciones en el circuito. Llegaremos mañana a Cercedilla, Noelia, Lorenzo y yo, “vaya tres”, pero esto no es todo, la semana que viene se desplazaran la Selección Andaluza y Alcalaina hasta Segovia para disputar el Campeonato de España de Carrera Vertical. Yo he descartado esta carrera por el trabajo y porque quiero ver como me recupero del MAM para seguir entrenando. He llamado esta mañana a mi amigo Miguel Mudarra, para que me diera consejos de correr en condiciones duras, el como siempre nada mas coger el teléfono y con una sonrisa en la boca me dice “Chamorrin tendrás preparado los esquís”, le contesto “con lo que me acabas de decir no te pregunto más” jejejeje, continuamos hablando de si el material debe de ser de mucho abrigo o que no me cargue de muchas cosas. Me acordaré de todos ellos en la carrera, tengo mucho que aprender todavía,...

para llegar a mi gran objetivo Ultra Tour du Mont Blanc 2012......

No hay comentarios:

Publicar un comentario