domingo, 18 de marzo de 2012

Más de 30.000 visitas al blog en dos años y sueños cumplidos.

Hace ya unos dos años en mis primeras entradas en el blog, deseaba que me tocara una de las carreras por montaña más importantes y hoy después de este tiempo, me ha llegado la hora de disputar dos grandes carreras CCC ( Los Alpes ) y Zegama,... Ahora a disfrutar, solo dar mil gracias a todos los que han formado parte de este blog, una gran familia que nos une un motivo "la montaña",... Tranquilos esto no es una despedida, seguiré redactando desde mi corazón todo aquello que me pase,...


MARATHON ZEGAMA-AIZKORRI 2011 - Montage Vidéo por nikoverdosedetrail

1 comentario:

  1. Enhorabuena por estos dos años de blog, por las 30.000 visitas, por la suerte de poder disputar esas dos cerreras, pero, sobre todo, por ser feliz corriendo por el campo.

    ResponderEliminar