miércoles, 21 de julio de 2010

Suerte Campeona tus piernas, mente y corazón será una unión de todos aquellos que te admiramos

Buenas noches a todos, llevo ya unos días sin poder escribir en el blog, mi vida ahora mismo es muy estresante y tengo dedicación exclusiva a mi trabajo, pero desde ayer vine a descansar al pueblo de mis padres Alcalá La Real y ver a mi familia montañera.

Hoy he recibido una gran noticia de Baena y es que sino pasa nada estaré el próximo curso cerca de la Subbética, he llegado a tragarme hasta la pasta de dientes con la noticia, pero la verdad es que a merecido la pena….


….he vuelto a ver a Blanquita, me he acercado esta mañana a su tienda para ver como iba sus sensaciones para el Campeonato del Mundo y quedar para rodar por la tarde,….se aproxima su gran cita, la cita de todos, lo que siempre hemos visto desde lejos y que ahora en ella es un sueño echo realidad, la observo… esta “fina”, su mente ya se encuentra en Italia, visualizando como va a ser la prueba, buscando y situando los geles de la mejor manera,… ¿pero? ¿debe de estar nerviosa? Creo que lo que ha conseguido es la cima de cualquier deportista, pero me gustaría que Blanca pensara en ese día lo que ha hecho para llegar hasta ahí, la gente que ha estado a su lado, las veces que simplemente se ha juntado con todos nosotros para dar un paseo, las risas, su familia, las montañas que ha conocido, su club,la selección andaluza…allí estaremos todos dándole ese empujón, seremos ese espíritu que le hará llegar a lo mas alto, no hace falta que gane nada, ni que demuestre nada a nadie, simplemente pedimos que sea ella, Blanquita.


… por último deciros…. que desde cualquier punto del mundo, pensemos en ella desde Calar Alto hasta Canadá, somos todos Blanca…..suerte campeona tus piernas, mente y corazón será una unión de todos aquellos que te admiramos…..

















1 comentario:

  1. todos con Blanca!!!. Ya te digo, que ilusión por nuestra parte. Que tenga un día sin presión y buenas sensaciones, lo demás sus patas y su técnica harán de la suyas.

    un abrazo pa Blanca y pa ti Chamorro, que se te echo de menos en Isaba, tu lo sabes, pero ahí, guarda pa La Sagra, bribón, que ahí te quiero ver.

    ResponderEliminar