viernes, 8 de octubre de 2010

Calamorro se me resiste

Me encuentro en un momento algo extraño, estoy acumulando muchos kilómetros o mejor dicho, estoy más metido en la montaña. También creo que me equivoqué yéndome con Antonio Mudarra 45 minutos ligeros por los “collaos” el viernes, creo que tenía que haber descansado después de 90 minutos el miércoles por la Subbética. Este año me he quitado la espina de la Sagra, pero Calamorro se me resiste, creo que mis sensaciones han sido peores que las del año pasado, mis piernas las notaba vacías y unido a esto, un sudor sofocante que en el kilometro 5 iba empapado, intentaba encontrarme pero no respondía. Me adelanto Blanca y …. no pude seguirla, alcance a Galera pero ¿no se? me volvió a coger a un buen ritmete ,…la verdad es que subiendo a la cima de Calamorro empecé a encontrarme bien, pero la bajada hasta la meta fue terrible, la zapatillas me estaban haciendo polvo los pies, mas una dureza que tengo debajo del dedo gordo del pie, que me duele como si fuera muchísimo, como si fuera una “china”… pero esto no es escusa no salió y no salió,….. os dejo ya, porque me encuentro ahora en la guardería de mi cole ( otro entrenamiento mas incluyendo las clases, el comedor y actividades extraescolares) y me solicitan mis enanos/as, esta semana de “tranqui”, las lluvias se acercan y tengo ganas de ver mi sierra con su pequeño manto verde…

…..aaaaah!! Ganó Miguel Mudarra y Blanca Serrano, los demás como siempre, disfrutamos con la dureza, unos más y otros menos…..



1 comentario:

  1. Maquí, tu ahí, a dar "zapatilla por el monte", que tiene que venir el día del "tai-chi", el buen día. Lo del dolor de pie, se lo que es, yo también lo tuve ese mismo día, una dureza en el sitio, una inflamación que duele como su pu.....ma...., lo peor es rectificar la pisada para q no duela, entonces estamos listos, empiezan a salir otros dolores. Mucha peña lo padece, Iván, Agustin Roc, y es muy típico, ahora no me acuerdo del nombre, pero vaya por culo q da, es: "el dolor de la china q no esta", ja ja. un abrazo que no pudimos hablar na en Calamorro, q no veas q follón, locuuuuuura de un corredor-organizador. Es, eso al monte con su agua, yo hoy me he "enjuagao" de lo lindo y con niebla.

    ResponderEliminar