viernes, 17 de diciembre de 2010

Sueñas en volar, en sentirte solo y libre,...

Sueñas en volar, en sentirte solo y libre,… en definitiva en desconectar del mundo que nos rodea, tan estresado,… mi amigo Luis Barba me dice que estoy loco,… pero sin cerros, sin senderos nocturnos, sin montañas que descubrir, sin sierras todavía desconocidas,… este mundo es maravilloso.


Te dejas guiar por tus emociones, coges tu equipaje; frontal en mano, un amigo tan loco como tu que te quiera acompañar y una sierra que te brinda una noche con luna, melodías silenciosas, aguas de las últimas lluvias,… no sé, no puedo explicarlo, me faltan palabras para describir este mundillo,..




Últimamente estoy mirando mi calendario para el próximo año 2011, prepararos que viene con fuerza,….



Mañana empieza un fin de semana de convivencia con el TEAM HOCKEY ALCALÁ y demás atletas de toda la geografía española, con un fin de fiesta en la bodega de Blanca Serrano.


2 comentarios:

  1. Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!
    Qué sensaciones tuviste con las ASICS Trail Running en ruta nocturna? Nos encantaría que compartieras tus fotos de esta salida en trnd. Tras agudizar la vista, me ha parecido ver una GEL Torana en las imágenes :).
    Muchas gracias por tu colaboración!
    Un abrazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar