jueves, 21 de abril de 2011

Ya está en mis manos!!!



Ya está en mis manos!!!, el dorsal con el que disputaré los 101 km de Ronda y una libreta para el control de zonas, perfil, dni,.... la verdad es que me impone la distancia, pero a la vez me motiva muchísimo llegar a realizar más de 100 km. Ya todo el trabajo esta realizado, rodajes largos, montaña, cambios de ritmo,... ahora primero toca llegar bién a Sierra Elvira y descansar en 6 dias lo que se pueda, si es una locura, pero al ataqueeee......

6 comentarios:

  1. Buena suerte de un corremontañero, alguna vez haré los 101, nos vemos en Sierra Elvira, salu2

    ResponderEliminar
  2. suerte chamorrin!no me cabe la menor duda que esos 101 km te los afrontaras con garantias y haras un gran papel,van unos compis triatletas ya me contaran.una abrazo y a por ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¡¡Suerte con ésos 101 km!!
    P.D. me gusta tu nueva foto de cabecera del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chaval,como te comento siempre, lamente y el cuerpo siempre unidos, veras como todo te sale bien,poco a poco estaras como en foto del bloq.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los ánimos,me entusiasma que el blog sea seguido por mucha gente, agradeceros vuestra constancia y comentarios.
    Espero seguir escribiendo mis sentimientos en la montaña.
    Un fuerte abrazo a todos....búscame en la cima.

    ResponderEliminar