lunes, 2 de mayo de 2011

Carrera por Montaña Sierra Elvira 2011





...hoy es un día de alguna que otra molestia muscular después del "machaque" de ayer, la verdad es que llevo dos semanas algo flojo, ayer me dí cuenta de esto, corro mucho más en montaña pero me falta algo de ritmo, me imagino que será de hacer tantos kilometros para llegar bién a Ronda,.... Sierra Elvira como ya os dije es algo especial, será porque fué la primera, pero siempre se me ha costado mucho sacarle partido a esta carrera, sus desniveles constantes en la 2ª mitad de la carrera hacen de esta un test a mis piernas, las cuales ayer no respondieron muy bién. Llegué a meta como sino hubiera gastado todo en carrera, no se, una sensación rara, también teniendo en cuenta que el aire no me entraba, quizás por lo del tema de las alergias,... busqué desde el principio un carrera en progresión de menos a más, pero me coloque mal en la linea de salida y perdí algo de tiempo, hasta el 2 km no pillé a Blanca y en el 4 km alcanzé a Oihana, me quedé un tramo del recorrido detrás, hasta que empezó la primera subida cuando la pasé,... giré la vista para ver a mis "rivales" jejej Lince y Luna vienen por detrás y por delanta a los Sport Lab y a Raul, la verdad es que estoy bién colocado, pero mis piernas, nose, me dicen que estan algo cansadas,.. más adelante me coge el Lince con su "marchilla" me pasa aunque antes comentamos un cambio en el recorrido, me dejo ir no me interesa pegarme porque el en algunos terrenos es más rápido que yo y me puede dejar fundio,...durante estos subi-bajas adelanto a corredores me dicen que voy en el puesto 49,...llego al km 16...subidon, subidon manos a las piernas y a utilizar las rodillas como si se trataran de empuñaduras de unos bastones, cojo al Lince, me dice "voy con el gancho puesto" me espero, aprendo donde pisa el piso yo, lo veo que no va del todo bién, me voy y sigo con mi andadura... pero hoy no es mi día, aunque mi cuerpo ha cambiado, sigo corriendo con frescura, me siento bién de "coco", pero algo falla,.... ¿será Ronda?,... llego a Meta, el 29 de la general y contento, llevo 3 carreras este año, muy buena sensaciones.






Este es un día de alegrarse de la victoria de Iván, se lo merece, tanto trabajo tiene que salir algún día, a Blanquita un 2 º puesto que nos augura grandes triunfos en esta temporada y a Oihana por su triunfo, no la conocía, pero es una auténtica campeona,.... me gustaría reseñar el buén clima de las carreras por montaña (gracias Just Sociats por los consejos), mi club Hockey Alcalá como siempre imparable, si hoy hubiera sido el campeonato de España de clubes hubieramos ganado, los hermano mudarra 7º y 9º de la general, Raul con un increible 11 puesto de la general, Blanca 2ª general, Noelia y Encarni 11ª y 12ª de la general, De La Oliva 3º veteranos. Felicitar a la estupenda organización de esta carrera, a mi amigo Zaid que consiguió un meritorio 4º puesto, el cual me ayuda con las escuelas de atletismo en Baena y que tiene un calidad innata tanto la de persona como la de deportista, agradecer a todos/as que vinieron de tan lejos a nuestra carrera, para que vean los grandes eventos que aquí en Andalucía se "cuecen".

4 comentarios:

  1. Felicidades a los tres, a Ivan, a Blanca y a ti, algunas llegamos tarde y nos quedamos sin dorsal, una estupenda c arrera, la pongo en el saco del debe para que no se me vuelva a pasar

    ResponderEliminar
  2. hola Canpeón,disfruta de los 101km en
    Ronda, y veras como todo saldra bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. CALCULO DEL PUESTO DE CHAMORRO EN RONDA.

    El 101 es el 26º número primo y es la suma de cinco primos consecutivos (13 + 17 + 19 + 23 + 29).
    Anteriores a estos únicamente tenemos: 2, 3, 5, 7 y 11.
    Tus clasificaciones en lo que van de año han sido:
    5º puesto en Huetor, 5º puesto en Zuheros y 29º puesto en Sierra Elvira.
    Todos números primos, (5 + 5 + 29 =39). Por tanto considerando tu progresión, 101-39 = 62, que no es primo, pero utilizando los 4 primeros números consecutivos no utilizados en tus clasificaciones, nos da que 23+19+17+13 = 72.
    Nos sobran 10 (72-62), pero el 10 no es primo, por lo que habrá que utilizar los primos anteriores para llegar a la suma, es decir 2+3+5, con lo cual solo quedan 2 números primos sin utilizar, el 7 y el 11.
    Está clarísimo, 7º de tu categoría y 11º de la general.
    El tiempo...... 10 Horas 31 minutos, el diez por el resultado que nos dio de restar 72-62, y 31 porque es el siguiente número primo tras el 29.

    Suerte Chamorrín.

    ResponderEliminar
  4. hola gran carlos profesor de nuestros dego a ti muchos 100000000... de suerte en la carrera que dar mi mucha miedo con destancia larga que tiene 101 km .pero bueno contas lafuerta para los kilometros y con lo premiros (inchalah) monto de brazos campeon......soy ait

    ResponderEliminar