sábado, 24 de septiembre de 2011

El guardián de los sueños

El guardián de los sueños_edición Cuentamontes from lokofilms on Vimeo.

Podría decir que ahora estoy pasando una etapa algo diferente en montaña, la verdad es que no tengo ganas de competir, pero si de salir a entrenar y... seguir buscando nuevos sitios. Cuando este video me sentía identificado con el perro de las imagenes, el pisa la nieve como si de una manta blanca se tratara, paraba a descansar sobre una piedra y observaba todo lo que acontecía a su alrededor, sin prisas, sin una salida, ni una meta simplemente estar en el lugar,...hoy me siento yo como el.

3 comentarios:

  1. jajajaa esta chalaw tu y yo seguimos en la cima algun dia suberemos a la cima del cielo y quidamos alli jajajaaja con los americanos .pasa lo que passa seguimos buscame en la cima .un abrazo a todo lo que hacer publecar a lacima........¡?

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=7s_O4IV8qnU&feature=related
    Chamo mirate el video, es de ismael, con una camara nueva que se a pillado, y se acaba de sacar un curso de baranquismo, cuando lo vamso a probar?
    un abrazo
    dani

    ResponderEliminar
  3. el perro duerme fuera por la noche???
    no sé si dejaria yo a mi perro solo por allí de noche jaja

    ResponderEliminar