jueves, 8 de diciembre de 2011

"El grupo Safa Baena coronaron este pico el día 8 de Diciembre 2012 siendo las 10.15 h. Fdo. Jose Cáliz, Ángel Arroyo, Jose Arcas y el niño....

...día en los cuales se descansa de la temporada 2011, en los que uno disfruta con amigos de la montaña, hoy ha sido uno de esos... Cáliz, Arcas, Ángel y yo hemos ido a disfrutar de un lugar que nos brinda maravillosos paisajes, nos daba igual madrugar, solo la justificación para estar juntos,....gracias amigos,..."El grupo Safa Baena coronaron este pico el día 8 de Diciembre 2012 siendo las 10.15 h. Fdo. Jose Cáliz, Ángel Arroyo, Jose Arcas y el niño de los 1.000 senderos Chamorrín." Esta es la nota que hemos escrito en el libro de la cima, ¿pero? la hemos liado con la fecha, tendremos que volver el año que viene, jejejej







3 comentarios:

  1. yola cuerdo ese sityo bueno con nivel virtical que tiene estuve hoy de zoheros hasta la cima de subbitica buen dia pero mal fui solo .estamos chalaw ya tenemos mas chalaws no solo zaid y chamurrin. un salud a todo lo que audamos por la cima yo chamorrin jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Aqui el grupo 25 platanos conseguimos alcanzar la cima. Cual es nuestra sorpresa que no habia avituayamiento.

    ResponderEliminar
  3. yo me quiero apuntar a una de esas...
    Dani

    ResponderEliminar