miércoles, 15 de agosto de 2012

Subida Granada - Veleta 2012

Hay carreras que siempre tienes en mente, que teniéndolas tan cerca parece que son talismán, la Subida al Veleta es de esas carreras que consideras épicas, no por su dureza sino porque desde Granada hasta la cima, es una imagen que todo el mundo tiene cuando va a Granada. Este año he participado con la intención de acumular kilómetros para la CCC,...Salida a las 7.00 de la mañana, buén ambiente, entre todos estos, grandes corremontañeros Lince, Dorian,Ernesto,R. Ceballos, Noelia, Esther, Manuel, Kiko Galera, Marco, Imbernon, A. Mesa, Cuellar, J.Antonio ....


Nos ponemos a buen ritmo, a 4 minutos el km, me pego con mi amigo el Lince, que bicho!!! Estaré con el hasta el km 10, a partir de aquí voy algo rápido y pongo mi ritmo,... Veo curvas,curvas y más curvas,.. de asfalto...que locura,... Los avituallamientos algo escasos y eso del tráfico en mientras que es la prueba me parece muy mal,... Tienes que estar más pendiente de que no te lleve un coche a la prueba, pero bueno, las cosas son así,... Ya voy por el km 25 y la rodilla empieza a molestar, no mucho, pero el dolor se radia tanto por delante y por detrás,... en el 30 paro al lado de una ambulancia y me hechan reflex,... a lo primero no me hace nada pero después parece que curiosamente desaparece por completo, el cuerpo actúa de manera muy rara a veces,... Antes de llegar a la Hoya la Mora 2.500 m, me coge Ernesto, me anima pero yo voy a otro ritmo y el va, uuuff!! volando,.. En esta zona veo a mi padre, se pone a mi lado y continua a mi ritmo unos metros, me pregunta que como voy,.. le digo que bien,.. continuamos con rachas de viento de 80 km/h,.. hay tramos que ando,... veo a lo lejos a mis amigos de Linares, que vinieron a verme con sus familias, Javi y Agustin.... me ayudan durante unos metros, hablo poco, pero me alegro mucho de verlos y tenerlos cerca,.. han sido durante mis años de asfalto parte importante de mis buenas marcas, muchos kilómetros de entrenamiento que nos han unido, gracias, mil gracias. Continuo solo, no pierdo muchas posiciones,... me quedan ya pocos kilómetros, pero.... si son.... los manchegos... Alfredo, Jesús y David me esperan para hacer los 2 últimos kilómetros, son la leche!!! me animan tanto que recupero dos posiciones, vamos Chamorro!!! las chicas Almudena, Sole y Laura me dan el último empuje, joee!!Hasta esprinto a más de 3.000 metros de altitud,... al final el 26 de la general y 7 de mi categoría, 4 horas 50minutos, contento no, contentísimo!!! Felicitar a mis amiga Noelia por su victoria,... Ahora a pensar en.... los Alpes.



Corriendo los últimos kilómetros con Alfredo, David y Jesús.




Con Javi y Agustín.


Almudena, David, Alfredo, Carlos (yo),Laura, Jesús y Sole.








No hay comentarios:

Publicar un comentario