miércoles, 6 de marzo de 2013

OS2O "Nos devuelve a nuestro entorno"

El 2013 ha llegado con nuevos proyectos y objetivos, cruzándose en mi camino una marca de ropa y material de Trail Running OS2O. Empiezo muy ilusionado con este nuevo proyecto que me ha llegado a las manos, Rafa y Oswaldo son los primeros con los que he hablado, gente que vive y disfruta de la naturaleza. Ser capaz de colaborar con una marca como esta es ir avanzando y experimentando más en este terreno.

Rafa, creador junto a su hermano de la marca OS2O, nos presenta los propósitos que les gustaría llevar a cabo junto con Búscame en la cima:

"Yo diría que el objetivo que nos gustaria conseguir juntos es el de expandir la actividad saludable y sostenible en la naturaleza como una forma de encontrarnos mejor con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno. El día a día, las noticias tan negativas constantes, la presión del trabajo, etc. hacen que en ocasiones perdamos el norte y nos alejemos de nuestra verdadera naturaleza. La actividad en montaña, ya sea solos o en compañía, nos devuelve a nuestro entorno y hace que veamos todo de una forma más lógica, que apreciemos lo que tenemos, y mejoremos como personas. Ya sea desde un corredor de élite o hasta un senderista de domingos, todo el mundo tiene su espacio en la naturaleza. Estamos convencidos  de que tu blog comparte esa forma de ver las cosas y por ello nos gustaría colaborar en transmitir esas ideas y es un una de las principales razones por las que nos dedicamos a fabricar ropa para montaña, trail y outdoor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario