martes, 12 de octubre de 2010

No son rivales, sino acompañantes de una misma aventura.

Buenas amigos, después de una semana de Calamorro, volvemos a ponernos las pilas, algunos en Alcalá, otros en Baena, algunos tendremos que ir a buscarlos a la sierra de Filabres, también busquen en las minas de linares entre plomo y montañas de arena de playa, e incluso en los Alpes…………….El gran objetivo, ya a la vista, es Jarapalos, a mediados del mes de Noviembre se desarrolla el único maratón alpino andaluz, es una prueba en la que el Hockey siempre a dado la talla y este año no será menos, con toda la armada alcalaína ya inscrita, y con mucha ilusión iremos a dar guerra al resto de equipos, como puede ser los amigos del Grupo Alpino Benalmádena con los cuales hemos vivido momentos maravillosos, en los que podemos decir que no son rivales sino acompañantes de una misma aventura, pero no por eso vamos a darle "tralla" en su tierra.


Felicitar a Iván, que como siempre, dándonos alegrías con su 5º puesto en la Cavalls de Vent (pincha aquí para ver las fotos y clasificaciones), ánimo campeón que has vuelto a ser “Iván el terrible”.



Por último, un dato, deciros que si Kilian Jornet hizo con 4 años su primer 3.000 y yo con 26 he hecho mi primer 3.000, eso quiere decir que me lo tomaré de ejemplo, porque se que me queda mucho por aprender y otro tanto por mejorar, que tiemble el mismísimo Kilian “je,je,je” dicen que soñar es libre, ¿no?.


1 comentario:

  1. Ay, Chamorrín, que poco nos queda para Jarapalos....

    Hoy me han torturado los alcalaínos por sus Collados fraileños, que manera de sudar... y de puntear... 17km... como el que no quiere la cosa...

    Un abrazo

    ResponderEliminar