miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cuevas del Campo un lugar para volver

….estar en un lugar extraño, diferente del que habitualmente estas, descubrir lugares a los que la gente le cuesta llegar simplemente por comodidad, diferenciar entre ver y sentir, hacer lo que te gusta y que por ello no tenga que pagar dinero, tener a tu lado amigos/as que siente lo que tu sientes, en un mundo en que lo normal es trabajar, salir de fiesta y dormir,…. Ahora más tarde continuo que tengo que irme a entrenar,…. “vengo como me fui ilusionado, acabo de llegar de las Buitreras y de ascender a la loma de Abuchite y cada día es diferente”,…. Voy a continuar por donde os dejé,…salir de fiesta y dormir, simplemente rutina,.. el Lunes con mi amigo Miguel me fui de fiesta, un día de montaña a las 8.30 quedamos en Zújar 775 m para ascender al pico Jabalcón 1492 m, en la cima nos esperaba viento y frio, las buenas vista las dejamos para la próxima vez, no pudimos estar mucho rato y el descenso fue dándole al zapato para calentar el cuerpo, volvimos al coche, nos abrigamos y desayunamos Colacao y tostada de aceite (la siguente foto no es de este día, es una imagen descargada de internet).

Pero claro todo sería normal hasta aquí, pero no, primero nos enteramos que hemos tardado en subir y bajar lo que tarda un caballo, es decir no estamos cojos, jeje … como todos sabéis mi ímpetu algunas veces me lleva pues a descubrir lugares los cuales transmito a Miguelón y el como buen amigo me acompaña,…nos fuimos después de desayunar para Cuevas del Campo, allí y saliendo del cementerio del pueblo le fuí a enseñar a mi amigo algo que había visto,… un gran cañón que sirve para llevar el agua al pantano del Negratín, pero…. lo siento, hasta aquí puedo contar, las imágenes con un móvil manchado de barro creo que lo dicen todo…… gracias, eternamente gracias a Miguelón por descubrir en mí, mi espíritu aventurero y darme un último empujón para llegar a los sitios que tanto me maravillan.






2 comentarios:

  1. Que paxa amigo, como va eso? haber si te dignas a enseñarnos algún día a darnos aunque sea una leccioncilla en la sierra a unos novatos de tu pueblo... jajjaaj bueno tio un saludo y nos vemos pa rodar un ratico...

    ResponderEliminar
  2. buena gente na mas por este blog...así q tendre yo tambien q escribir algo q soy de los pocos q falta!!!....jejej....bueno makina q me quedao flipao con el peaso de troso de blog q tienes, y las fotos tan guapisimas, pero bueno con esos compañeros q tienes es normal q todo salga mucho mas facil,...así q animo y a seguir así!!...y a ver si te dignas a aparecer por algún cross q nos veamos y nos des como dice Juansa unas nociones a estos humildes corredores q nos asustamos con cualquier cuesta arriba!!!...aaa por cierto me tienes q enseñar tambien como has puesto musica en tu blog pa ponerla yo en el mio q no atino...lo dicho, un abrazo y mucha suerte en todo lo q hagas campeon.

    ResponderEliminar