jueves, 18 de noviembre de 2010

a las primeras de cambio.... jarapalos


….estoy cabreado, muy cabreado, porque me retiré,…sé que un futuro finisher de la Ultra Tour no puede venirse abajo a las primeras de cambio,… me encanta correr, saltar y volar,…ver que mi cuerpo rinde en momentos de agonía, superar miedos, si me caigo me levanto, si pierdo gano,….disfrutar de mis amigos/as, de ver cómo llegan y preocuparme de que porque tardan en llegar a meta, de ver como una organización se vuelca y anima a sus corredores para que se alimenten, llorar por dolores musculares, sufrir si ve a alguien caer, alegrarte de los triunfos de otros/as sabiendo que ellos han acabo como tu la prueba, ver a políticos pasearse entre un mar de gente que comparte inquietudes que ellos nunca tendrán, nacer y crecer, sufrir y morir, ser animado por un amigo que sufre sus lesiones en silencio pero que va a darte un último empujón en su carrera soñada, sentirte en una nube cuando te dicen te quiero, ver a tu novia cuando te bajas de un todoterreno hundido y sentir que siempre la tienes a tu lado,…creer que lo has perdido todo, cuando lo has ganado todo por estar ahí esos momentos,.. esto sentí en Jarapalos.

7 comentarios:

  1. Pues Chamarro, con todo lo que leo, xuli, has ganado más que el primero. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se si te gustará Macaco pero yo te dejo el link porque a mi me vale

    http://www.youtube.com/watch?v=7nnqXA9rmqI

    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas que en esta carrera has sentido te valen igual o mas que una carrera de ultra trail amigo , animo y un saludote.
    LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

    ResponderEliminar
  4. Siempre expresas tanto como piensas...
    Dani

    ResponderEliminar
  5. Joder, casi me haces llorar!!!

    Te sigo, estupendo blog. Aunque yo tb soy atleta y las ontañas de mi leon son mi refugio natural, competir por ellas todavia no figura en mis planes mas cercanos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, la verdad es que a veces las palabras no lo dicen todo pero se explica momentos y emociones.

    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  7. Macho, eres la leche, tienes un potencial envidiable. Cuando te sale bien una carrera eres capaz de lo imposible, y cuando te sale mal, aflora tu vena literaria. Aprovéchate de eso máquina, que eres un máquina. Un abrazo

    ResponderEliminar