martes, 29 de marzo de 2011

I TRAIL PARQUE NATURAL SIERRA DE HUETOR

Acabo de llegar de estar con mi amigo José de rodar muy despacio 45 minutos, la verdad es que se han pasado muy rápido, hablando del día de ayer, porque ayer fue un gran día. Siento que lo hice bien o muy bien, pero me pregunto que cual fue el mejor momento de ayer ¿Posición?¿A la gente que gané?¿Sensaciones? ¿Belleza del paisaje?¿Adelantamientos?¿Frescura? muchas cosas pasan por mi cabeza, pero la verdad es que me quedo con todo. Salí como siempre, intentando hacerlo bien, me marco un ritmo, consideró que es alto, pero me siento muy cómodo y continuo en la primera subida a buen paso, me pasa el Lince, pensé “como siempre”, adelanto a Raul, me dejo ir en la bajada con una buena zancada en la que adelanto al Lince ( me mantiene durante unos kilómetros a 30 metros ), me vuelve a coger, me pasa, me pego a el (empiezo a aprender a mantener un ritmo “el maestro Lince”) durante este tiempo adelantamos a Miguel Ángel (equipo Sherpa), alcanzamos a Jesús (Sport Lab) prácticamente vamos los tres juntos,.. pero Lince se queda, pensé “que hago yo adelantando a mi amigo Lince, un experto en estos terrenos”. No miro atrás, decido seguir con Jesús, va a tirones, acelera en las subidas y se deja ir en las bajadas, mantengo el ritmo,…solo, continuo solo, veo a Huete (Sport Lab) y Antonio García (Grupo Alpino Benalmadena), pero no me altero por pillarlos, en la siguiente subida los alcanzo, Huete lleva la respiración muy forzada y Antonio va con frescura pero me frenan….si!!me están frenando, no me lo puedo creer,… me paro un rato, ¿ me espero? ¿reservo? o ¿tiro para adelante?, parece que el gesto de Antonio con la mano de dejarme paso me da la respuesta, me lanzo en búsqueda de los que van delante ¿pero? ¿quién me queda? ¿los Mudarras?¿Iván? Chamorro ¿pero? ¿adonde vas?,…veo a Antonio, si Antonio Mudarra “papi”, me lanzo a por él y a por J.Carlos Cuellar, los tengo a pocos metros, paso el puente habilitado por la organización, empieza la última subida, pongo ritmo, pero voy tocado de Isquiotibiales y cuádriceps, ya no tengo la misma frescura. ¡¡Chamorro que fuerte estas!! palabras de Peri “Seleccionador Andaluz”, corre con su hijo al lado mía, me anima a que vaya a por los de adelante, me encuentro en la última rampa, veo el ataque de Antonio a J.Carlos, que fenómeno,…no pienso, me emociono, siento en que he vuelto, ahora necesito regularidad, entrenar con cabeza, pego un salto de rabia en Meta, me felicitan todos y me dicen “¡¡Ahora sí!!”,…clasificación 5 de la general y 2º de mi categoría, subo al pódium, me sabe a gloria, ahora a recuperarse y a darlo todo en la Subbética Trail.







5 comentarios:

  1. ... enhorabuena, ya te lo merecías... que sepas que, casi seguro estaré en tu tierra, Zuheros, para animarte (con muletas o sin ellas)... un abrazo desde los Filabres, y saludos especiales para los convalecientes (Antonio Jiménez y Noelia) para que se recuperen y puedan volver pronto a corretear montañas... Miguel.

    ResponderEliminar
  2. chamorrin gran carrera, sigue entrenando con cabeza. suerte para el domingo.
    Mi pié parece un muñón podrido, de lo negro que está, pero espero entrenar este Domingo si me lo permite la fisio. Esto es lo que hay.
    El club de hockey lo hacen grande el ejemplo que nos da gente como Miguel, Antonio, Paquito, Encarni, Blanca, Chamorro, Noelia, Salva, Lorenzo, Raúl........, sin olvidar al máquina de Jose María que no se baja del podium y al resto. Un abrazo a todos. Termino con una frase:
    !!lo más parecido a la conquista de la libertad, es subir el marroquí y la martina punteando!!.
    Antonio Jiménez.

    ResponderEliminar
  3. ...Todo llega en su preciso momento, y el esfuerzo antes o después tiene su recompensa. Aquí no existe la suerte ni el destino, así que yo no me sorprendo de tu resultado porque es el fruto de tu sacrificio y entrega a este deporte. Enhorabuena Chamorrín.

    ResponderEliminar
  4. Carlos un fenomeno como tu no se puede sorprender de lo bien que lo estas haciendo y eso tiene su fruto, y esta semana en Zuheros a repetir podium que te lo mereces campeon.
    Luis Pan

    ResponderEliminar
  5. Muy bien pimpollo, ya veo q te estas recuperando poco a poco.
    eso me gusta! UN saludo desde Sevilla

    ResponderEliminar