sábado, 18 de junio de 2011

Paso de la montaña al mar....

Una imagen vale más que mil palabras, el amigo Zaid no deja de sorprenderme y llegó a meta con el símbolo en forma de gesto de " búscame en la cima ", grandísimo este corredor tanto como persona que como atleta.... esta semana ha sido de transición, buenos kilómetros y mañana de crucero por el Mediterraneo, no se como lo voy hacer pero algo haré y os contaré, ...se que hay gimnasio en el barco "lo aprovecharé", me emociona viajar por Europa, paso de montaña a mar,... las cimas pocas, bueno si las olas ( espero no ver muchas cimas,jeje )....Hoy os voy a dejar una foto para el recuerdo, muchos sabéis que tengo un hermano, este fue una de mis inspiraciones para ser deportista "veía a mi hermano correr y yo no iba a ser menos " pero el durante una época combino bici y correr,...actualmente le ha dado por el gimnasio ( algo que todavía no entiendo ) aunque algunas veces sale con la bici para quitarse su espinita,... bueno aquí os dejo una foto de los hermanos Chamorro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario