sábado, 8 de octubre de 2011

"Acupuntura natural "


¿Te casas?...como siempre Marino dando la nota con sus comentarios,...lo siento pero aun no,jejejje. Es respecto a lo de deportivo,....sabéis que he decidido competir menos y descartar la copa de Andalucia para centrarme en el Campeonato de Andalucia de CXM que será el Maratón Alpino de Jarapalos el dia 12 de Noviembre,...pero claro ha cambiado una cosa, ahora tengo entrenador, por ahora no voy a decir ni nombre ni persona,... sin tener, alguien que me guie desde hace ya unos 3 años, he decidido que si quiero conseguir algo alguien me tiene que guiar, solo deciros que creo que lo he elegido por cercania, amistad y por que sé que el puede sacar lo mejor de mi. La verdad lo que puedo decir es que desde que entreno con el, me he vuelto más positivo a la hora de mi rendimiento, algun día os diré quien es.... ahora a entrenaaaarrr!!! Aaaah!!Por último, contaros una anecdota del entrenamiento del Martes, me pegué un ostión de los apoteósicos por la subbética menos mal que iba con mi amigo Zaid (espero que se recupere pronto que esta con una tendinitis algo tocado, el también se lesiona ), tranquilos caí sobre blandito,... 75 pinchos fué el colchón en el que caí (gracias a Lola y Tomás por estar ahí en cualquier momento, sin olvidarme de mi Marquitos que se sorprendía al verme,jejej ),... como pueden colocarse lo indios sobre pinchos de hierro y yo me caigo en la Sierra.... como diría los Mudarras "Acupuntura natural".

3 comentarios:

  1. Chamorrín, soy Loren, todo el club sabe que te está entrenando Iván, como verás las noticias vuelan, mejor dicho, corren por las montañas.

    Cuídate esos pinchos.
    Después de la carrera de Almería, a ver si echamos otra rutilla por Jaén, ya hablamos.

    Un abrazo, Chamorrín.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Loren como la lía!!!, ya se ha cargado mi proxima noticia, bueno pues nada ya lo sabéis, un nueva aventura en la cual me acompañará Iván,....

    ResponderEliminar
  3. ya no dejaste ningun pinchos en la subbetica, pero el dia eso el mejor entrinamiento de lo que hacemos antes minos lacaiga de me gran amigo carlos .buescame en lacima por lo que hay.andando o corriendo....jajajaja un abrazo

    ResponderEliminar