viernes, 21 de octubre de 2011

Nunca, Nunca Te Rindas....Puedes LLegar!!!!

La verdad es que una imagen vale más que mil palabras, hace ya un tiempo que busco un referente, alguien que me pueda asesorar y ser un amigo en esto,...la verdad es que elegir a Iván es algo a lo que le he dado muchas vueltas, no sabía si iba a poder estar a su altura cuando el me lo pidiera, pero sé que si el me exige, yo voy a estar ahí a las duras y a las maduras. Su juventud y experiencia fue un factor importante en esta decisión, quizás no sea el más veterano, pero si se que el desde el tiempo que lleva en esto, ha demostrado que aunque algunas veces no ha estado al máximo nivel, siempre ha luchado, dándolo todo y yo lo admiro. Y que decir del entrenamiento que estoy llevando a cabo, por ahora en periodo de adaptación, los resultados llegarán, pero tiene que pasar el tiempo,.. ahora un vídeo de motivación.... Nunca, Nunca Te Rindas....Puedes LLegar!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario