martes, 1 de mayo de 2012

Tiempo de relax..."días de horizontes lejanos"

Atarfe carrera de luces y sombras, me la jugué y perdí,.. no conseguido el objetivo, luché por acabar estando totalmente vacio desde el km8, fue una batalla psicológica, en la cual he pensado durante muchos días, y considero que gané,..creo más en mi y en mis posibilidades,... continuar y seguir disfrutando como me repetía mi amigo Pablo,... Y la semana que ha pasado ha sido increíble, el Lunes paseo por la Sierras Subbéticas visualizando "cabras montesas" buaahhh!!increíble, el Miércoles Sierra de Rute "día de horizontes lejanos", fin de semana en la Sierra Norte de Sevilla "olor a jara pringosa" y....Lunes y Martes Sierra Alhillo "cortafuegos de esperanza".... que más se puede pedir y hoy..... Buitreras........ se que estoy corto en palabras, pero mi blog nació con grandes motivaciones y ahora busco razones para continuar escribiendo,... quizás ya solo algunas carreras serán las elegidas para hacer unas crónicas, y bellos días como los vividos, serán las grandes motivaciones, para poder escribirlos en mi blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario