sábado, 1 de febrero de 2014

We are people "Calendario 2014"


Ya ha empezado el 2014 y la verdad es que no podría haber comenzado mejor. He disputado dos pruebas en Jaén para mejorar mi velocidad en carreras de trail, una fue la Carrera Internacional Urbana Noche de San Antón (16/1/14) y  otra, el Cross del Hojaldre en Guarromán (26/1/14).  Con la idea, de que los primeros meses los dedicaré a trail más corto y el resto de los meses me centraré en el Ultra Trail Bosques del Sur 27/28 de Septiembre (125 km + 4.000 m).  En San Antón, me presenté en la línea de salida tomando la decisión la misma mañana, estaba algo desanimado, la verdad, es que físicamente los días anteriores no había tenido muy buenas sensaciones. Pero las carreras, son las carreras, cuando mis sensaciones me decían y mi cabeza que ni corriera,... Tiré de ganas,… Un carrerón, a 3.24 el km y encontrándome muy muy bien. Algunas veces si la mente dice que puedes, es que puedes,… Unos días más tarde, marcharía a Guarromán, a un Cross que le tengo mucho cariño, desde pequeño he corrido por esos campos, he disfrutado con niñ@s de mi edad, en las escuelas de Linares,… Decidí decírselo a los niñ@s de la Escuelas del Media Legua de Baena, para que sintieran, lo que sentía yo. Les animé muchísimo y eso se traslado en muy buenas actuaciones por parte de ell@s, sobre todo, acabaron sus respectivas carreras. En mi carrera marqué un buen ritmo y con muy buenas sensaciones (9º de la general y 6º senior),… Rodeado siempre de grandes amigos en la línea de salida (Ernesto, Desi, Juansa, Miguel..)…. Y ahora empieza lo bueno, preparado para disfrutar y darlo todo,… Ya tengo el calendario definido (aunque correré alguna más),….

COPA DE ANDALUCÍA - VI CXM LOS GUAJARES – 23 FEBRERO

CARRERA DE ALTO SIL - 15 Y 16 MARZO

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA – PINSAPO TRAIL -  30 MARZO

SUBBÉTICA TRAIL – 6 ABRIL

101 KM DE RONDA – TEAM SAFA BAENA – 10 Y 11 MAYO

VCT – VOLTA CERDANYA TRAIL 89 km– 6,7 Y 8 JUNIO

ULTRA TRAIL BOSQUES DEL SUR 125 km– 27 Y 28 SEPTIEMBRE


“Pero sabéis una cosa, lo mejor no son las carreras, sino los momentos que voy a vivir y disfrutar en la montaña con mis amig@s a la hora de preparar esta pruebas”. 

Agradecer a la marca OS2O que vuelva a confiar en mi para esta temporada y continuar testando productos de muy alta calidad.

1 comentario: