miércoles, 22 de enero de 2014

La historia de Noe "Una conexión entre el alma y el mundo".

Esta es la historia de Noe, una chica de 25 años que a causa de un accidente quedó totalmente paralizada, pero su historia podría ser la de muchas otras personas que al igual que ella sufren accidentes que no sólo les paralizan a ellos sino también sus vidas, una situación muy dura pero que siempre resulta más cálida gracias a sus familias, amigos, médicos y fisoterapeutas que les acompañan en esta nueva situación, ayudándoles a que NO SE RINDAN y que aprendan a vivir de nuevo.
Y esto es lo que ella ha conseguido, reunir todo el VALOR para VIVIR.
Ahora junto a varios amigos y su familia está iniciando una nueva aventura pintando en el reverso de las piedras de Ann, dejando su huella impregnada en esta historia tan motivadora como es la historia de Ann (The Sky is the limit) y creando su propia historia, la historia de Noe.
Y como no podría ser de otra forma, el equipo “Summits of my life” está muy ilusionado con llevar las piedras Ann-Noe a las cimas más altas del mundo.
El día 1 de enero empieza la aventura en el Montseny, el resto está por venir y seguro que será algo grande, porque toda esta VIDA, esta PASIÓN, esta MOTIVACIÓN, esta ENERGÍA POSITIVA, estos SUEÑOS pueden llegar a dónde los queramos llevar, a lo más alto!!!! Recordemos…que el cielo es el límite.
Gracias Noe, Xavi, Ann, Jordi, Kilian, En positivo, Búscame en la cima, Summits of my life y al resto del equipo que creen que los sueños se pueden hacer realidad.



Noe Gaya, pintura porque si, porque es una opción, un motivo, un sentido, es otro camino y una conexión entre el alma y el mundo. Gracias por abrirnos una ventana a otro mundo. Pura energía de sus dedos hasta lo mas alto de las montañas. No somos corredores, ni alpinistas, ni esquiadores, ni tampoco deportistas... somos personas...


12 comentarios:

  1. Noe una luchadora de medalla de oro

    ResponderEliminar
  2. Desde AVAN nuestra enhorabuena por este fantástico proyecto a todo el equipo y en especial a Noe.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies pel regal Noe :) A vegades oblidem quelcom tan bàsic com que som persones, que tots som iguals i diferents. Una abraçada ben ben gran. Albert

    ResponderEliminar
  4. Gràcies Noe! La teva energia també està ben intensa aqui a Costa Rica, Sempre Endavant!

    ResponderEliminar
  5. Em van regalar una papallona i avui amb un grup d'amics l'hem deixat a dalt el cim de la Moreneta, anomenat també la Roca del Joc de Pilota a la Serra del Catllaràs. Un lloc preciós i molt especial. Gràcies per pintar pedres!

    ResponderEliminar
  6. Yo la encontré en el poblado ibérico de Santa Coloma de Gramanet, y quedé gratamente sorprendido por la historia de ésta magnifica mujer. Gracias por transmitir esa energía positiva que tanto nos hace falta en éstos momentos de tanta convulsión global, gracias Noe por tu lucha y tus valores. La volví a dejar en un paraje de la serralada de Marina. Aunque dejé físicamente la piedra, algo quedó en mí, su espíritu y su mensaje.
    Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad

    ResponderEliminar
  7. He encontrado una de las piedras de Noe en el alto de la Mola de Colldejou (Tarragona). Cada vez creo menos en las casualidades y más en el destino porque el mensaje de Noe llega en una etapa de mi vida de profunda reflexión, en búsqueda de la felicidad sincera, libre de materialismos. Ejemplos como los de Noe animan a seguir luchando para conseguir nuestros sueños. En la próxima cima que consiga dejaré una piedra y una nota con tu mensaje. Gracias Noe.
    Isidre

    ResponderEliminar
  8. Gracias Noé . Me la ha regalado mi Amor, la persona que ha transformado mi vida. Paco. Y espero ir con alguien especial. Mi prima Sandra a llevarla al Puigmal. Esther

    ResponderEliminar
  9. Bones Noe!
    Ahir en vaig trobar una al cim del Castell de Milany, a Vallfogona del Ripollès.
    Les causalitats que aporten llum en moments importants.
    Una abraçada!
    Elvira

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ayer me encontré una "papallona" en la cumbre del Aneto. Y en un lugar tan emblemático y bonito como este me emocionó muchísimo leer la historia. He decido regalar esta piedra a una persona especial en mi vida y le ha encantado, para así unir-nos a vuestro reto!! ahora toca decidir en que cumbre la dejaremos. Nos ha hecho reflexionar sobre lo importante que es ser feliz y vivir cada momento. Gracias por el regalo🦋

    Roberto

    ResponderEliminar
  11. Conocí a Noe hace unos años en una visita médica a su domicilio por un problema banal, compré su libro, me llevé unas piedras pintadas con mariposas y las dejé en los molinos de Alcázar de San Juan. No sé si sabes que Elisabeth Kubbler Ross, en su autobiografía "La rueda de la vida", explica que fue a un campo de concentración nazi, en Polonia, recién liberado y le llamó la atención que en los barracones habían pintadas muchas mariposas que interpretó como la esperanza de transformación de tanto dolor.
    Pues eso, gracias, por ayudarnos a Vivir.
    Carlos de Juan

    ResponderEliminar
  12. Pues si has conocido a Noe seguro que de alguna forma te ha cambiado la vida para bien, seguro que después de haberla conocido aprecias y vives la vida con más intensidad, es el efecto Noe.....cuídate mucho y bienvenida a esta bonita cadena de piedras que van de mano en mano y de cima en cima portando un precioso mensaje. En breve añadiremos tu piedra en el map stones de las piedras de Noe Gaya.

    https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1MQPCOSa3ENSrsRXRNzZwjPwEBZFijjAK&usp=sharing

    ResponderEliminar