viernes, 9 de mayo de 2014

Carta para tod@s mis compañer@s de SAFA.



 

Queridos compañer@s:

El Sábado ocurrirá algo inédito en todo el mundo, hay la posibilidad de que el colegio Safa Baena sea el primero a nivel mundial (aunque no hay ninguna estadística de ello) en tener 6 ultrafondistas dentro de un mismo centro educativo.

 ¿Qué es esto de ultrafondista? 

Persona que corre en una competición que tiene más de 42 km, que es la distancia de una maratón.
Pero no solo esto, sino que nuestros compañeros se enfrentan a la distancia de más de 100 km (la prueba se denomina “101 KM RONDA”). Yo que de esto tengo algo de experiencia, es algo que a día de hoy me impacta y motiva. El sábado a las 10.00 de la mañana, seis amigos estaremos en la línea de salida,… No sabemos si todos finalizaremos, no sabemos qué sensaciones tendremos durante la prueba, pero lo que si sabemos, es que compartiremos una gran aventura juntos. La gente cree que es una locura, la gente dice “los de la Safa han perdido la cabeza”…
Pero como diría un amigo mío llamado Kilian Jornet..
 Nadie nos dijo que fuéramos, nadie nos dijo que lo intentáramos, ... que somos nuestros sueños, que si no soñamos estamos muertos...”.

Un saludo a tod@s “búscame en la cima”

Podréis seguir la prueba en la página oficial de los 101 km de Ronda o en mi facebook público “búscame en la cima”.

Equipo Safa Baena: Ángel Arroyo, Raúl Peña, José Cáliz, José Antonio Arcas, Tomás Cobo  y Carlos Chamorro.



1 comentario:

  1. A todas estas personas las conozco y le doy todo mi apoyo todos son del cole. Soy una alumna y uno de los nombrados es mi maestro. Como bien dice mi amigo Kilian no hay que rendirse y yo tengo una frase que me quitan los nervios antes de correr y es así
    (nada es imposible todo se puede) animo.

    ResponderEliminar