martes, 16 de febrero de 2010

Sansón

Nos encontramos en pretemporada, y los rodajes empiezan a ser mas largos, pero eso si, con el freno de mano echado, que la temporada es muy larga. El otro día rodando por las minas de Linares me acorde de una curiosidad que quería compartirla con vosotros;

¿Sabéis quién era Sansón? Para los que no lo sepan, era un personaje con una fuerza extraordinaria que utilizaba para combatir a sus enemigos y llevaba a cabo actos heroicos inalcanzables para la gente común, ¿y diréis? A que se debe hablar de este personaje



Os cuento, mi familia es de un pueblo llamado Alcalá la Real, como en todos los pueblos las familias son conocidas por “motes” puestos por los habitantes, mi familia tiene el suyo, con una tradición de unos 100 años, es “los sansones”

¿Por qué? Todos cuentan que somos una familia de una gran altura y una comprensión corporal grande,¿ pero que ha pasado conmigo? Lo de la altura media y la compresión mas bién delgada. Creo y espero que esa fuerza de la que hablan que tiene este personaje, me ayude a conseguir grandes metas y también actos heroicos ,como en toda buena carrera, solo con acabarlas es ya un echo heroico para todos/as los que participamos. No me puedo considerar un Sansón por mi físico pero si por sus cualidades que tantas veces me han ayudado a acabar carreras tan exigentes……

2 comentarios:

  1. Ya se desde donde puedo espiar a los de Alcala.

    Un saludo Chamorro, a seguir entrenando y habra que tener cuidado contigo este año, maquinon!!

    ResponderEliminar
  2. Chamorrín Sansón te espero aquí en Tíjola, la segunda semana de marzo

    ResponderEliminar