miércoles, 3 de febrero de 2010

Todo dependerá de un sorteo


….mi próximo objetivo en Montaña, no depende solo de mi, depende de la suerte, su nombre es la Maraton de Montaña Zegama Aizkorri. Quizás me he precipitado incluyendome en el sorteo, pero creo que estoy preparado para otras metas, y poco a poco ir cogiendo experiencia. El día 26 de Febrero será el sorteo, además también estarán en el bombo Blanca, Encarni y Salva, espero que alguno podamos disfrutar de esta carrera, la cual después de haber visto algún video que otro, creo que es de las mas espectaculares del panorama nacional tanto de nivel de exigencia como del público que te espera en las cimas. Y por último y haciendo referencia a un comentario que ha dejado en el blog Paco, tranquilos voy poco a poco y con paciencia, que la temporada se presenta muy larga, gracias por tus consejos Gran Guru…

No hay comentarios:

Publicar un comentario