domingo, 7 de febrero de 2010

Sufrir o Morir


“Este articulo debe de ser leído escuchando la canción Promentory (BSO El último mohicano)”

¡Sufrir o morir!¡Sufrir o morir! Repetía nuestro amigo Antonio Jiménez esta mañana subiendo Sierra Elvira. La verdad que el titulo ya te hace pensar, ¿por qué?¿serán tan duras las carreras por montaña?¿o este amigo nuestro a perdido la cabeza? ¡NO! El es el fiel reflejo de las ganas que para todos nosotros es correr por la montaña, este es su grito de guerra a la hora de subir y bajar.


Hoy por la mañana nos hemos desplazado Encarni, Paco, Antonio Jiménez, Miguel y Antonio Mudarra y yo hasta este bello entorno natural que es la Sierra Elvira (Granada), con un sol que nos hacia divisar a lo lejos esa nevada tan grande que hay en Sierra Nevada, comenzamos la ruta que teníamos prevista una hora y media corriendo y otra hora y media andando, aunque el comienzo fue con unas ciertas “dudas” por tomar la decisión de que sendero coger, todo se solucionó y nos fuimos colocando a fila de a uno. El grupo se encontraba dialogando y muy unido, aunque Encarni un poco mas callada de lo costumbre, porque venía mermada de un resfriado mal curado. Todos con risas y disfrutando del día, como siempre llegando a nuestras cimas los “puntos geodésicos”, bueno, se me olvidaba, antes de llegar Miguel decidió endurecer un poco la “marchilla” y giró, subiendo unos 200m de punteo del bueno ( punteo = subir con las puntillas o con lo que quieras, pero subir ), y yo para variar pegado a quién tire hasta que reviente, la verdad es que tener contigo subiendo muy cerca a los dos “Ñu” Mudarra es que quiere decir que muy mal no lo estas haciendo. Para finalizar comentaros que hoy hemos hecho el gran estreno de las camisetas de manga corta de las carreras por Montaña, la verdad es que como siempre Paco a tenido una muy buena elección eligiendo el material y cuidando hasta el último detalle, solo deciros que

….juntarnos, saludarnos y vernos para nosotros es nuestra mejor victoria , porque esto querrá decir que siempre nos mantendremos juntos.

1 comentario:

  1. Hola Carlos, soy Lorenzo, me alegro del blog que has iniciado, espero que siga adelante por mucho tiempo. Que envidia no haber podido ira ayer a Sierra Elvira, pero ya le dije a Paco que nos era imposible, a Noe y a mí, ir para allá. Veo que pasásteis un día genial, y encima estranando unas camisetas espectaculares. En fin espero que no fallemos en la siguiente. Saludos desde Jaén.

    ResponderEliminar