domingo, 11 de abril de 2010

El C.A. Hockey Alcala goza de muy buena salud...


Hoy día 11 de Abril el equipo C.A. Hockey Alcalá nos hemos concentrado en la Sierra de Jaén Capital; Paco, Blanca, Noelia (la perrita Adri), Carlos, A.Jiménez, A.Mudarra y Lorenzo. El entrenamiento da comienzo en la zona recreativa “neveral”, vamos corriendo por una zona ascendente de vereda hasta llegar a un carril, mientras tanto nuestra amiga Adri nos mete en un aprieto y se lanza hacia un rebaño de ovejas, por suerte no paso nada pero los dos “osos”(mastines) que llevaba el pastor daban miedo…





...llegaremos a un corta fuegos (el terreno estaba ciertamente duro) que cada uno lo hizo como pudo, el punteo se presentaba complicado, solo para algunos elegidos. Después giramos por una vereda a la derecha hasta llegar a la cima la cual estaba a unos 1377 m ( se ve a Blanquita que ya se esta poniendo en forma), allí íbamos esperándonos unos a otros, eso sí, la técnica de carrera para esta zona CACO (CaminarCorrer) era la mas adecuada para darle un momento de respiro a las piernas.




Continuamos por un primer tramo de bajada, no era nada complicado, pero el segundo se presentaba de una gran dificultad. El terreno estaba demasiado duro y con mucha tierra suelta, eso quiere decir que había que ir muy atento para no caerse. Maravillados de las vista que nos brindaban aquellos lugares,... empezamos un descenso en el que oí a Lorenzo decir “vamos antes de tiempo” eso que quiere decir, vamos a meterle a esta gente alguna rampilla mas, para que no se acostumbren. Nos dirigimos hacia una zona de unos 1250 m, por un sendero muy bien marcado, y seguidamente bajamos hasta la zona de inicio en la que finalizaría este entreno.







Felicitar a Lorenzo, Noelia y Adri por este día de montañeo, también a Lorenzo por la ayuda gráfica de este articulo el cual esta acompañado de imágenes y gráficas. Otro día mas de entreno de calidad en familia, disfrutando de los bellos paisajes de nuestra Andalucía, el C. A. Hockey Alcalá goza de una buena salud….

1 comentario:

  1. Espero que os haya gustado a todos la ruta, y que nadie se resienta para el Domingo; ya me ha dicho Paco que está mejor de lo que esperaba; menos mal. Gracias por vuestra visita, y esperemos pasar el Domingo un gran día de montaña. Saludos para todos.

    ResponderEliminar