miércoles, 28 de abril de 2010

Selección Andaluza de Carreras por Montaña 2010 ¡¡Imparable!!

La primera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña será en Soller el día 2 de Mayo 2010. Este domingo dará salida una de las carreras que mas nivel tendrá en esta temporada en el panorama nacional, tendremos en la línea de salida a Agustí Roc, Tofol Castanyer, David Lopez Castán, Mónica Ardid, Iván Ortiz, Blanca Serrano, Nerea Martínez, Vicent Calvo, Antonio y Miguel Mudarrra, Pedro Maldonado “Lince”, Manu Luna, Encarni Martínez, Antonio García, Inma López, Noelia Camacho, José Mª Rodríguez… si alguien quiere saber algo de estas personas solo con meter nombres y apellidos en google, le aparecerán páginas que le dirán el amplio curriculum tanto nacional como internacional, pero eso si, tened un poco de cuidado con otro nutrido grupo de corremontañeros denominados la FORMULA 1 del C.HOCKEY ALCALÁ , Paco, Lorenzo, Salva y Chamorro, como siempre con muy poco que decir y mucho que correr. Actualmente hay casi 250 inscritos con un gran nivel, muchos tendremos que desplazarnos desde la península hasta Mallorca, con lo que acarrea, desplazamientos en coche y avión, pero con el equipaje lleno de ganas de disputar una prueba la cual se presenta apasionante con sus 23.5 km de distancia y un desnivel 1600 m positivos, todo en un paraje ideal como es la Sierra de Tramontana.



Los entrenamientos han sido bastante relajados, menos un par de días que han sido uno más intenso tanto de ritmo como de rodaje largo. ¿Mis piernas? ¿parecen? Que están mas recuperadas que la última competición, pero eso si, no cambio por nada mis entrenamientos “secretos” en la Sierra de Filabres con mis amigos por nada en el mundo, algún día saldrán y sino salen tampoco pasa nada. Ánimo a mis compañeros los cuales se encuentran con las “defensas” bajas, pero se que estarán a punto para la competición y a la Selección Andaluza solo decirles que conseguir lo del año pasado es difícil, pero no imposible, asique os dejo una imagen que os traerá muy buenos recuerdos, los cuales deseo que se repitan…..


1 comentario:

  1. El buen corredor de montaña vive de sus entrenamientos, la competición es sólo la excusa para seguir motivado entrenando en nuestras sierras más cercanas, de esa forma la vida útil del corremontañas durará muchos años y su ilusión por el medio natural eternamente... nos vemos en Mallorca...

    ResponderEliminar