La salida dio lugar a las 9.15 de la mañana, estaba algo nervioso, tenía todavía grabadas en mis piernas las malas sensaciones de Sierra Elvira y salí algo cauteloso, además se presentaba 10 km de subida continua. La estela del “Lince” era la mejor para mi ascensión, el ritmo de los dos era bueno, el último tramo fui dosificando y lo deje ir, mis piernas estaban mejor que en la última competición, llegaremos en el km 12 al Puig del Ofre (1093 m). Los kilómetros siguientes se desarrollaron por unas zonas técnicas que nunca dejaban ver bien el sendero, en el cual no se veía las piedras de la senda porque lo tapaban los arbustos. Mi ritmo era bueno, no perdía ningún puesto, y mis sensaciones iban a mejor. Mas tarde llegamos hasta el Portell de Sa Costa (974 m), y sin ningún descanso empezamos un descenso vertiginoso hasta llegar prácticamente a la meta (los últimos cuatro kilómetros tendían hacia abajo, pero había algunos “repechetes”). Mi llegada a la meta me dejo con un buen sabor de boca, creo que me encuentro en el buen camino para servir mejorando en montaña.
Mas tarde todo fue una fiesta debido a los grandes resultados de mis amigo/as, Blanca Campeona, Encarni se colocó en la tercera posición, Noelia fue Octava, Iván obtuvo una meritoria octava posición y el gran Jose María tercero en categoría Master, los demás estuvimos ocupando muy buenas posiciones Mudarras, Paco, Lince, Chamorro, Lorenzo y Salva.
Mi crónica acabaría aquí si no fuera porque me dio una reacción alérgica al día siguiente rodando con mi amigo Miguel y tuve que ir con mis amigos Noe y Lorenzo a urgencias a que me inyectaran urbason. Pero cosas tan insignificantes me hacen valorar que rodar con una persona como mi amigo Miguel merece la pena, y me hacen disfrutar de mis montañas. Agradecer a mi patrocinador PUB AHUPA por su apoyo en la Copa de España.
QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE NOTA QUE LO PASAIS DE LUJO¡¡¡ UN ABRAZO FUERTE (JOSE el de la Bibi jajajajaja)
ResponderEliminarcomo subimos bicho, que buena subida nos dimos a la sombra los dos, tiki y taka, batman y robin, je je. buen día te salió bicho. que ambientazo teníamos despues de carrera, la peña miraba: ¡estos estan piripis!
ResponderEliminarY al día siguiente ya estaba el tío como un pajarillo esperando a que le abran la puerta pa salir al monte, que bicharraco, es que lo vives xaval
Que buen grupito de amigos o mas bien familia. Nada mas leyendo lo que escribis le dan alas a uno y sueña con dias semanas y meses de vivir como vosotros lo vivis, en ese mundillo tan bonito como la montaña. Que si que me dais una envidia sana que paque. Un Saludo mu fuerte y a seguir asi.
ResponderEliminarLOS CABRA TIRAN PAL MONTE.
A ver Chamorrín de los Bosques, que estás hecho un toro... no te vengas para Tíjola todavía que me matas, que he pillado un resfriadillo y tengo el «suero» de veterano puesto... ha sido un placer compartir contigo carrera y entreno... Miguel.
ResponderEliminarLa verdad es que ha sido un fin de semana estupendo. Y menos mal que no nos cayó la lluvia del Lunes, si no, no sé lo que hubiera pasado. Creo que fuimos la envidia de todos en la entrega de trofeos, desde luego, que Andalucía es diferente. Chamorrín, gracias por tu crónica. Saludos a todos desde Jaén.
ResponderEliminar