martes, 21 de septiembre de 2010

Las piernas parecen que no olvidan...



Un fin de semana distinto, hace más de un año que he dejado las carreras por asfalto actualmente por la montaña las sensaciones son de ir corriendo mucho más lento pero devorando muchos kilómetros, este fin de semana he corrido dos, todas con un especial atractivo, una porque era la carrera de nuestra blanquita y la otra porque era en Baena, la verdad es que los resultados han sido mejor de lo esperado. Las piernas parecen que no olvidan la gran cantidad de carreras que he corrido por este terreno, grandes días de triunfos y desilusiones, pero en los que he podido viajar tanto a nivel nacional como internacional.

En Alcalá la Real conseguí subir al podium en 3 puesto de senior y 9 de la general, una carrera en la que tube muy cerca al "papi" pero que no fui capaz de alcanzarlo, y al dia siguiente y con menos de 24 horas de recuperación acudí a Baena en donde conseguí subir al 3 puesto de senior y 8 de la general, las dos al mismo ritmo siendo algo duras para ser de asfalto pero manteniendo un ritmo de 3.40 el kilometro.










Algunas palabrillas de Paquito....

El fin de semana pásado se puede considerar como muy intenso para los atletas del club de Hockey Alcalá, ya que asistieron a cuatro pruebas.

El resultado más importante lo consiguió Noelia Camacho que venció en el maratón alpino de Galicia ( penedos do lobo ) que se celebró en Orense y en el que aventajó a la segunda clasificada en 25 minutos, tras esta victoria y la conseguida en el maratón alpino madrileño es la gran favorita para vencer en el circuito alpino de maratones de montaña ya que solamente falta el maratón de Jarapalos que se celebrará en Málaga y puntuan los tres mejores resultados.

1ª- Noelia Camacho 4h25m21sg

75-Lorenzo Pérez 4h57m25sg

También el domingo Carlos Chamorro asistió a las dos leguas ciudad de Baena en donde entro en octavo lugar, mientras otros dos de nuestros atletas asistian a la subida al Quiebrajano en Jaen, con una buena actuación de Raúl Fuentes que entró el noveno de la clasificación general y primero en categoria senior.

9- Raúl Fuentes 54m48sg

78-Manolo Calvillo 1h05m38sg

El sábado se celebró la prueba estrella con el cross Santo Domingo y donde participarón la mayoria de nuestros atletas ya que es la carrera de nuestro pueblo.

La prueba con una distancia de 8,7 Km. y con salida desde el paseo de los alamos pasando por el poligono y el carril bici se puede considerar como bastante rápida y donde los atletas que nos visitaron de fuera eran los grandes favoritos ya que son especialistas en carreras de asfalto.

Aproximadamente unos 130 atletas participarón en esta prueba y otros 70 niños en la prueba corta que se celebró en el paseo.

El cambio de recorrido con salida y meta en el paseo los alamos es un gran acierto y una de las cosas que los atletas alcalainos solicitábamos año tras año, por lo tanto felicitar a la organización y voluntarios y a todos los que han hecho posible esta bonita carrera en Alcalá la Real para que cada año vaya creciendo un poco más y cada año sean más alcalainos los que participen en la prueba.

Los resultados del club de Hockey fueron bastante buenos, destacando Blanca Serrano que ocupó la segunda plaza a un minuto de la vencedora y en categoria masculina gran carrera de Antonio Mudarra ( sexto ) y Carlos Chamorro ( noveno ), también subieron al podio en categoria de veteranos: Antonio Mudarra, Antonio Jiménez, Ezequiel Rosales y Paco Ramírez.

También en categoría alevin femenina Elena Mudarra ocupó la tercera plaza por lo que sigue los pasos de su padre.

Clasificaciones club Hockey Alcalá:

6- Antonio Mudarra 30m55sg 2º veterano B

9- Carlos Chamorro 32m04sg

19- Paco Ramírez 34m20sg 3º veterano B

21- Blanca Serrano 34m40sg 2ª mujeres

26- Antonio Jiménez 35m20sg 2º veterano C

41- José Aguayo 37m47sg

45- Marino Aguilera 38m11sg

66- Ezequiel Rosales 41m49sg 3º veterano C

82- Rafa Arjona 43m59sg

96- Rafa Arenas 44m47sg

111-Pablo Ramírez 50m02sg

Clasificacion de la Carrera Santo Domingo de Silos



1 comentario:

  1. Pero Chamorrito vaya fin de semana pareces un caza populares... nada mas que por los premios...jjajjajaaj, bueno tio un saludo y me alegro que estes en la pomada...

    ResponderEliminar