martes, 2 de marzo de 2010

Al final no pudo ser

Este puente de Andalucía me he desplazado a Murcia con mi novia y unos amigos a visitar la Manga. Pero mi cabeza estaba esperando el resultado de la Zegama Aizkorri. El Viernes antes de irnos me marque un buen rodaje de 75´, este era el día del sorteo y al día siguiente saldrían las lista por internet.

El Sábado por la mañana estuve mirando la clasificación pero no salía nada, me notaba algo nervio, esa misma tarde nos fuimos de Murcia para Cartagena (Playa Honda) donde allí ya vi los resultados ni Blanca, ni Encarni, ni Salva, ni yo, ninguno había conseguido salir en el sorteo con un dorsal bajo el brazo. Parece ser que la organización habrá pensado que sino va el C. A. Hockey Alcalá al completo que no participe ninguno, la verdad que es una buena elección. Mis entrenamientos no pararon en un terreno a O metros de nivel del mar, la verdad es que es bueno de vez en cuando no quedarse en la montaña y disfrutar de las imágenes que nos ofrecen las zonas costeras.

El Domingo y el Lunes dos rodajes por encima de la hora y media, eso si, sin apretarle, ah! Me acorde de mis amigos los “Ñu” cuando pase por un espacio protegido a pie de playa al lado de “los Nietos”, era un “Saladar” de una increíble belleza. Bueno pues esperando ya mismo a mis entrenamientos secretos que me van a dar una cierta calidad, no os asustéis es lo peor que podéis hacer, pero eso si tenerme un cierto respeto que como dije hace un tiempo “tenéis Chamorro para rato”.



1 comentario:

  1. me acabo de enterar del blog, me alegra leeros y que estais por el monte a tope, y dando buenos zapatazos. Ya veo q te lo siges pasando bien, disfrutando y mejorando en el trail. Yo tampoco he tenido suerte en el sorteo, ni Iván, etc. De los nueve que pensábamos ir, han tenido suerte 3, pero bueno, estoy esperando a q conteste la organización, a lo mejor hay suerte. Si no, pues el mismo día hay una en la El Burgo, Málaga, en la Sierra de las Nieves, 1ªedición, interesante y cerca de casa:
    http://animaltrail.es/

    un abrazo Chamorro y mucho monte!!!

    lincemalaca.blogspot.com

    ResponderEliminar