sábado, 25 de abril de 2020

Ana Azpi "A Forges; me tomaría 15 cafés con él"


Hablar de Ana Azpi es hablar de talento aunque a veces esté un poco "loquilla". Se encarga de la infografía/grafismo en TV y además dibuja viñetas de todo lo que se le pasa por la cabeza. Le encanta el TRAIL y ha participado apoyando el proyecto solidario Pintando Cimas con el DON que tiene. Aquí os dejamos con la señorita AZPILICUETA...


¿Quién es Ana Azpi?

 Una corredora lenta de montaña que dibuja todo lo que ve.

¿Qué significa para ti la familia? 

Mi vida entera.

¿Con qué sueñas? 

Con salir de la cuarentena.

¿Correr o saltar? 

Correr lento.

¿Atardecer o amanecer? 

Amanecer siempre, es el mejor momento del día.

¿Por qué te gusta el Trail? 

Porque a diferencia del asfalto no hay que correr todo el rato, puedes andar y pararte; ponerte como ‘El Tenazas’ en los avituallamientos.

¿Qué expresas con tus dibujos? 

Es mi lengua materna, es mi forma de escribir y contar historias, desde emociones a chistes, es mi diario de vida.

¿A quién regalarías uno de tus dibujos?¿Y por qué? 

No puedo porque no está, pero a Forges; me tomaría 15 cafés con él. Le preguntaría mil cosas, he crecido con sus dibujos.

¿Cuál es tu montaña favorita? 

Te diría el monte Adarra, monte bajo, son mis raíces. Pero Maliciosa, Aitzkorri y Almanzor me corren por las venas de una forma muy especial.

¿Dónde te ves en un futuro? 

Dibujando, no sé dónde.

¿Te consideras una buscadora de cimas? 

Claro, buscar nuevos retos es lo que más me gusta.

¿Qué es para ti “búscame en la cima”? 

Un proyecto precioso que llegó a mi de forma inesperada. 

Algo que quieras decir y no me hayas dicho... 

Creo que no 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario